Khajurao

Khajurao

25/05/2006 14:36:09
Anoche habiamos quedado para cenar con las 3 chicas catalanas. Cenamos de lujo enfrente de nuestro hotel, en un restaurante italiano llamado El Mediterraneo, hornito de lena para las pizzas y estaba todo delicioso. Nos sirvieron una pedazo de ensalada de tomate, cebolla y atun en gran cantidad, para quitar el hipo. Fuimos invitados por ellas y quedamos muy agradecidos. Para que luego se diga de los catalanes lo de la pela es la pela’
Hoy por la manana visitamos los templos de la zona sur y zona este. Gracias a Dios no hace sol, pero si calor. Cuanto echamos de menos nuestra tierra, sobre todo por el fresquito. Los templos son muy bonitos y eso que estan peor conservados que los de la zona oeste. En ellos conocimos a una chica filipina que vive en Holanda, y que viaja sola en autobus, eso si que es una aventura, sin aire acondicionado, a tope de gente y el triple de horas de viaje entre ciudad y ciudad que nosotros. Su recorrido va al reves del nuestro, comenzo en la frontera con China, muy cerca del Himalaya, y nos preguntaba por los sitios que merecia mas la pena visitar.Acabamos de venir de un mercado semanal que se realiza aqui en el pueblo. Una pasada, la inmensa mayoria es venta de vegetales, aunque hay un poco de todo desde especias, pescado, un unico puesto de carne y bastantes puestos de ropa y juguetes. Estaba muy concurrid0 de gente. En breves momentos iremos a ver el espectaculo de luz y sonido de los templos de la zona oeste. Dia bastante relajado.
26/05/2006 9:26:45
Pues aqui de nuevo haciendo tiempo hasta que el coche nos lleve a la estacion en Satna que esta a unos 110 km , osea tres o cuatro horitas depende de como sea la carretera, las vacas que haya, los ciclistas etc etc ah y los pueblos por los que pasemos. Sobre el espectaculo de luz y sonido, realmente buen sonido y buena iluminacion, una pena que la traduccion solo la hay en ingles y en hindi, y otra pena como no que un grupo de cotorras italianas hablara mas que las cacatuas del loro park. Lo que no nos gusto mucho, fue el estar todo el show sentados, nos gustaria mas que hubiera sido paseando por los alrededores de los templos, a la vez que se iban iluminando, de todos modos merece la pena. Hoy otro dia de sofocante calor, superamos los 40 grados. Esta manana, visitamos de nuevo los templos de la zona oeste, para verlos con luz natural. Estan muy bien cuidados, son muy muy bonitos, el cuidado cesped, las flores, el entorno en general, los hace todavia mejor. Al salir, 2 botellas de agua y una cocacola, fueron absorvidas por nuestros cuerpos, como si de 3 chupitos se trataran. Ahora nos iremos a comer 2 estupendas ensaladas de tomate y atun, al Mediterraneo y mas tarde sobre las 4 nos iremos hacia Satna, a la estacion de tren. Esta noche viajamos hacia Varanasi, desde las 20 h. hasta las 4 de la manana. Hoy saldremos de dudas sobre todos los comentarios que se hacen sobre los trenes de aqui, mil y una historias los acompana. Tambien hoy nos despediremos del que ha sido mas que un chofer, un amigo durante 21 dias,seguro que lo echaramos de menos.
Vamos rumbo a Varanasi
Han sido incluidas mas fotos en el albun del dia 24 de diferentes lugares que hemos visitado durante estos ultimos dias.

Deja un comentario